BASES

  1. La actividad de Enigmática consiste en resolver 6 apasionantes retos. Siempre dispondrás de un único "reto comodín" durante toda la prueba, en el caso de que quieras cambiar 1 de los 6 anteriores. 
  2. A lo largo de todas las pruebas dispones de un total de 6 pistas (un máximo de 3 por reto). En la pestaña "AYUDA" encontrarás cómo utilizarlas. 
  3. Los retos se irán colgando el día 1 de cada mes, versarán sobre ciencias distintas y tendrán distintos grados de dificultad.
  4. Todos tendrán una parte teórica a realizar online y otra práctica en la que tendrás que desplazarte a algún lugar. La clave obtenida en esta última parte desbloqueará el reto siguiente.
  5. Podrás inscribirte en Enigmática cuando lo desees y ponerte al día en cualquier momento. El reto 1 siempre permanecerá abierto para poder comenzar.
  6.  Para participar en esta actividad se necesitan una serie de requisitos:

    • Debes pertenecer al AMPA de tu colegio o instituto.
    • El AMPA de tu centro educativo debe estar inscrita en la FAMPA.
    • Proporcionar al AMPA el nombre del equipo que habéis formado y los integrantes del mismo (de 1 a 9 niñ@s por equipo, los padres NO cuentan aunque colaboren.)

La organización junto con representantes de las AMPAs pueden solucionar cualquier duda que de estas bases pudiesen surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.